Una mujer denunció que esperaba mellizos, pero que, tras el parto, le entregaron sólo un bebé. El caso, que se difundió por las redes sociales, ocurrió ayer en el hospital Eva Perón (también conocido como Hospital del Este).

Aparentemente, Antonia Hermina Juárez, de 30 años, se había realizado una serie de ecografías en las que aparecían dos embriones, pero, según admitieron las mismas autoridades del hospital, nació sólo uno con una placenta y un cordón umbilical. 

"Mi hermana esperaba mellizos. Pero nos dijeron que hubo un problema con la ecografía. La Justicia se va a encargar de determinar qué es lo que pasó. Ella (por la madre) está muy mal", le dijo Valeria Leguizamón, hermana de Antonia, a LA GACETA.com.

La directora del hospital, Elisabeth Ávila, dijo, en declaraciones a Canal 10, que se trató de un error de diagnóstico conocido como falso positivo. "No escondimos ningún niño", aseguró.

Desde el Sistema Provoincial de Salud adelantaron que se constituirá una junta profesional para determinar qué ocurrió en este caso.

Además, la fiscal Adriana Giannoni, se presentó en el hospital para interiorizarse sobre el hecho.